The Guardian icon

The Guardian

4.35.1332

Las noticias del diario británico directamente en tu móvil

vota
0

8.4k

0

Puntúa esta App

La aplicación oficial de este conocido periódico británico nos trae las noticias más importantes del mundo en economía, política, cultura o sociedad, entre otras, a las que podremos acceder en cualquier momento y mantenernos informados de la actualidad las veinticuatro horas del día.

Junto a las secciones destacadas, The Guardian incluye una especial dedicada a la información relevante del país de edición, Reino Unido, además de los imprescindibles apartados dedicados a los países más destacados de Europa y el mundo. En todos los ámbitos informativos encontraremos noticias que se complementan con vídeos muy completos elaborados por los propios periodistas del medio.

Por otro lado, esta aplicación incorpora dos categorías en las que encontraremos las últimas fotografías que se han publicado tanto en la versión web como en la versión impresa de este diario. Estas dos secciones pueden editarse para verlas en primer plano, facilitándonos el acceso a la información que más nos interesa en primer lugar.

Cualquier noticia puede ser almacenada para su posterior lectura, incluso cuando no tenemos conexión a Internet. También es posible añadir comentarios previo registro del usuario.
Por Andrés López
Uptodown X